Viernes 29 de Marzo de 2024

Pronostica Conagua lluvias fuertes para SLP en las próximas horas

Notimex Durante las próximas horas se pronostican lluvias puntuales fuertes en 11 estados del país, con posibles descargas eléctricas, vientos arrachados y posibles granizadas, reportó el Sistema Meteorológico Nacional, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Las precipitaciones estarán presentes en la mayor parte del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, así como en […]

Notimex

Durante las próximas horas se pronostican lluvias puntuales fuertes en 11 estados del país, con posibles descargas eléctricas, vientos arrachados y posibles granizadas, reportó el Sistema Meteorológico Nacional, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las precipitaciones estarán presentes en la mayor parte del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, así como en el sur, centro y oriente de Hidalgo, en el sur de Veracruz, en el occidente, sur y oriente de Oaxaca.

Así como en el occidente, norte y oriente de Tabasco, en el occidente, oriente y sur de Chiapas, en el norte, oriente y sur de Campeche, el norte, oriente y sur de Yucatán y al norte, oriente y occidente de Quintana Roo.

Por otro lado se informó que se prevén para hoy lluvias con intérvalos de chubascos en el sur de Sinaloa, norte y oriente de Nayarit, occidente y oriente de Jalisco, el norte, oriente y sur de Zacatecas, el sur y oriente de Durango.

También en el sur de Coahuila, el occidente, centro y sur de Nuevo León, occidente y sur de Tamaulipas, el norte, occidente y sur de San Luis Potosí, el norte, centro y sur de Guanajuato, el sur y centro de Querétaro, el oriente, occidente y sur de la Ciudad de México y el norte, sur y centro Michoacán.

Notas Relacionadas