Sábado 20 de Abril de 2024

Vehículo derriba un poste y su conductor huye

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo particular circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Lázaro Cárdenas, y a la altura de la Alameda Municipal, se trepó al camellón y derribó un poste de alumbrado público. La noche del martes los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron el reporte […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo particular circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Lázaro Cárdenas, y a la altura de la Alameda Municipal, se trepó al camellón y derribó un poste de alumbrado público.

La noche del martes los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron el reporte de un accidente vial en el cruce del bulevar y la avenida Vicente C. Salazar, a la altura de la Alameda.

Sobre el camellón estaba tirado un poste de alumbrado público, y del lado de la gasolinera se encontraba abandonado un vehículo Chevrolet Chevy color gris, con daños en los neumáticos así como a la carrocería.

Por los indicios que encontraron los policías, se presume que el conductor del coche circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia el puente El Cascabel (oriente a poniente).

Pero por motivos desconocidos perdió el control del volante y se fue contra el camellón, llevándose a su paso el poste, pero ni eso detuvo su marcha, pues cruzó el carril contrario y quedó prácticamente estacionado junto a la guarnición de la gasolinera, pero enseguida el conductor descendió y huyó a pie.

Los oficiales solicitaron apoyo de una grúa para remolcar el vehículo a una pensión de encierro, pues lo pondrían a disposición del Ministerio Público, además dieron aviso al departamento de Obras Públicas para que se hiciera cargo del poste.

Notas Relacionadas