Jueves 25 de Abril de 2024

Promete Gobernador apoyar a la agricultura y la falta de agua

Silvia Neri [Huasteca Hoy] HUEHUETLÁN. Una extensa gira de trabajo realizó el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en donde se comprometió a otorgar apoyos en agua y agricultura para que se beneficien más comunidades. En la comunidad de La Pimienta se realizó la entrega del nuevo sistema de agua que beneficiará aproximadamente a […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Una extensa gira de trabajo realizó el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en donde se comprometió a otorgar apoyos en agua y agricultura para que se beneficien más comunidades.

En la comunidad de La Pimienta se realizó la entrega del nuevo sistema de agua que beneficiará aproximadamente a 800 familias, que estaban conectadas al sistema San Juanito y no contaban con agua.

El gobernador se comprometió junto al alcalde José Antonio Olivares Morales otorgar las gestiones necesarias para que se concrete en el 2020 el nuevo sistema de agua con un costo de 16 millones, para lo cual se están buscando los medios necesarios para la inversión.

En la comunidad de Chununtzen 2 se comprometió a otorgar para diciembre las bombas nuevas para el sistema San Juanito, esto ante la petición del comisariado ejidal debido a que no tienen agua y deben caminar las mujeres más de 5 kilómetros para obtener el líquido.

En la delegación de Huichihuayán realizó el arranque de la pavimentación al paraje del Nacimiento donde se beneficia a todos los habitantes y al turismo que llega a esta zona.

Notas Relacionadas