Martes 16 de Abril de 2024

Piden que secretario del Ayuntamiento sea menos “desmesurado”

Regidores señalan que es grosero con ellos y les da evasivas a sus temas en las sesiones de Cabildo

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Pedirán varios regidores que el secretario del Ayuntamiento, Raúl García Salazar, sea más mesurado en las sesiones de Cabildo, señaló el regidor panista Néstor Alejandro Rivera Aguilera.

Comentó que están en pláticas porque el secretario ha sido muy grosero y es por eso que han estado en conversatorios con los regidores Serafín Castillo, Marco Conde y Andrés Sánchez Montemayor para pedirle mesura.

“Lo primero que tenemos que hacer es esperar su comportamiento en las siguientes sesiones, porque debe dirigirse con respeto hacia todos los miembros del Cabildo y esto debe ser recíproco”.

Dijo que evaluarán su comportamiento en las siguientes sesiones de Cabildo y le pedirán que le dé seguimiento a los temas que tenemos pendientes porque hay varios.

“Estamos descontentos con su trabajo porque cuando le solicitamos resolver algún tema nos da evasivas o pone pretextos, además de que opina en temas que le compete a los regidores cuestionar, nada más y en las próximas sesiones veremos qué decisión vamos a tomar”.

Notas Relacionadas