Jueves 28 de Marzo de 2024

Continuarán intensas lluvias y bajas temperaturas por entrada de Frente Frío número 6

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Las bajas temperaturas continuarán en la zona así como las lluvias de leves a fuertes en algunos lugares, ante lo cual la Unidad de Protección Civil Municipal pidió a la población estar alertas ante cualquier situación que se presente de emergencia. En estos últimos días  las bajas temperaturas se han […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Las bajas temperaturas continuarán en la zona así como las lluvias de leves a fuertes en algunos lugares, ante lo cual la Unidad de Protección Civil Municipal pidió a la población estar alertas ante cualquier situación que se presente de emergencia.

En estos últimos días  las bajas temperaturas se han registrado en la zona con mayor frecuencia aunada con las lluvias, en estos días está por llegar el frente frío número 6, por lo que se ha pedido a la población tomar las medidas precautorias.

El titular de PC Municipal Miguel Ángel Rodríguez mencionó que se realiza la verificación de las carreteras estatales y  de la carretera Nacional para retirar las piedras que se encuentren obstruyendo la vialidad, ya que en algunas zonas se ha detectado la presencia de algunos pequeños derrumbes.

De acuerdo a los datos del SMN las temperaturas mínimas han sido de 18 grados y la máxima de 20 grados, refirió que el clima es más fresco por el grado de humedad que se ha presentado en los últimos días.

Indicó que en este mes el cambio de clima es inminente, la noche de este lunes se registró una fuerte precipitación pluvial, por lo que se pide a los conductores medir la velocidad con la cual transitan por la zona, utilizar las luces altas y el cinturón de seguridad.

Notas Relacionadas