Martes 16 de Abril de 2024

Paco Gómez volvería al blaquiazul

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Paco Gómez Faisal, ex candidato a la presidencia municipal y reciente desertor del PAN hace unos meses, podría volver al partido blanquiazul, a petición de la dirigencia estatal. Gómez Faisal abandonó el partido hace más de un año, siendo presidente de él y ante eso, se creó una comisión que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Paco Gómez Faisal, ex candidato a la presidencia municipal y reciente desertor del PAN hace unos meses, podría volver al partido blanquiazul, a petición de la dirigencia estatal.

Gómez Faisal abandonó el partido hace más de un año, siendo presidente de él y ante eso, se creó una comisión que presidió Luis Ángel Contreras Malibrán.

El pasado 24 de agosto los panistas eligieron a Javier Cruz Salazar como su presidente, aunque hasta el 28 de septiembre le entregaron el partido.

Desde que comenzó la campaña interna, se supo que Paco Gómez Faisal tenía amistad con Cruz Salazar y que le habría ayudado para que consiguiera el máximo cargo en el PAN.

Sin embargo, Gómez Faisal dijo que hay una invitación para que vuelva, pero de parte de la dirigencia estatal, a cargo de Xavier Azuara Zúñiga.

En el muro de Facebook de Paco Gómez Faisal apareció el político vallense en una mesa, sonriente, junto al presidente del PAN, supuestamente en la fiesta de cumpleaños de la excandidata del PAN al Distrito 14, Nubia Castillo Medina, cuestión que despertó las suspicacias que Gómez disipó que hay una invitación de regresar, pero que está en trámite, sin que se haya concretado oficialmente nada.