Miercoles 24 de Abril de 2024

Eligen nuevo presidente en el Colegio de Contadores

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Eligen a Juan Ramón Rico Mentado como nuevo presidente del Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Valles A.C. para el periodo 2019-2020, quedando como  Vicepresidente, Miguel Ángel Carrizales Rivera, en una asamblea realizada la tarde del sábado. En dicha actividad estuvieron presentes  sus integrantes y fue Marcos Octavio Arenas […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Eligen a Juan Ramón Rico Mentado como nuevo presidente del Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Valles A.C. para el periodo 2019-2020, quedando como  Vicepresidente, Miguel Ángel Carrizales Rivera, en una asamblea realizada la tarde del sábado.

En dicha actividad estuvieron presentes  sus integrantes y fue Marcos Octavio Arenas Solano quien es Presidente del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí A.C., quien hizo  la toma de protesta al nuevo comité para el periodo del siguiente año.

El Presidente del pasado periodo, fue el contador Francisco Javier Sánchez Azuara, quien  dio un mensaje como despedida agradeciendo a sus integrantes el apoyo recibido durante su gestión, después, Juan Ramón Rico Mentado, expresó que sin duda lo que resta del año y del 2020 viene mucha prosperidad para el Colegio y para Ciudad Valles.

Señaló que, para seguir actualizándose  profesionalmente, tendrán que continuar con las capacitaciones y tocar a través de conferencias y cursos, los temas fiscales de acuerdo a las adecuaciones y reformas que vayan surgiendo, pues esto representa un mejor papel ante sus clientes y asesorados.

Por parte del Ayuntamiento estuvo Tesorera Municipal,  Laura Patricia González Alvarado quien dio un mensaje a los Contadores colegiados y de igual forma estuvieron  varios  invitados especiales quienes fueron testigos de esta Asamblea Solemne de toma de protesta.

Notas Relacionadas