Martes 16 de Abril de 2024

Padres de familia bloquean entrada de la primaria “Vicente Guerrero”

No quieren que la directora vaya y altere papelería de la dirección

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los padres de familia que repudian a la directora María de Jesús Vencer en la primaria “Vicente Guerrero” han pernoctado afuera de la institución porque no quieren que de ninguna manera ésta vaya y altere papelería de su dirección.

Encabezados por el presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la “Vicente Guerrero”, Mario Alberto Cázares Rosales, varios papás que están en contra de la forma de administrar la escuela y que bloquearon el viernes esta misma institución, han pernoctado este fin de semana afuera de donde estudian sus hijos para que nadie entre a la dirección, donde ellos suponen que está la papelería que demuestra que hubo desvío de recursos en pasadas administraciones.

Hay que recordar que los paterfamilias que protestaban contra la maestra Vencer dijeron que ésta había realizado malversación de dinero de la cooperativa, con la finalidad de usar el dinero de los papás para contratar a una secretaria que es sobrina de la anterior presidenta de la Sociedad de Padres, además de falsificación de firmas de la jefa de sector del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), en un documento que tiene gastos anómalos.

Notas Relacionadas