Sábado 20 de Abril de 2024

Niega Bonilla que su cargo sea para apoyar políticamente a A. Esper

A mí me contrataron para hacer todo lo posible para mejorar la educación, señala

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El director de Educación Municipal Ismael Bonilla Olvera negó que hubiera una razón política dentro de su nombramiento reciente, que se dio en medio de la polémica de que quizá él serviría como parte de la operación de ayuda del magisterio al proyecto político a futuro del que ha hablado el alcalde, “a mí me contrataron para hacer todo lo posible para mejorar la educación”, espetó.

En su nombramiento, dentro de la presidencia municipal, además de estar el alcalde Adrián Esper, estuvieron el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte, José Federico Carranza y el representante sindical de la Sección 26 del SNTE, Marcelino Hernández, por eso se despertó la curiosidad de muchos políticos que opinaron que con este nombramiento, el sindicato magisterial se compromete a trabajar con el munícipe, quien presuntamente tiene pensado buscar la candidatura a la gubernatura en 2021.

“Lo que hemos estado platicando es en beneficio de la educación. El alcalde es una persona muy preocupada por la educación”, se limitó a decir.

Notas Relacionadas