Jueves 25 de Abril de 2024

Dos heridos al ser embestida una moto, en Arroyo Seco

Redacción [Huasteca Hoy] AXTLA. El conductor de una camioneta embistió a una motocicleta en la que viajaban dos personas, cerca del poblado Arroyo Seco; los tripulantes de la moto resultaron heridos. Iban a dar las 8 de la mañana de este martes cuando se suscitó el percance, sobre la carretera federal México-Laredo en el tramo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El conductor de una camioneta embistió a una motocicleta en la que viajaban dos personas, cerca del poblado Arroyo Seco; los tripulantes de la moto resultaron heridos.

Iban a dar las 8 de la mañana de este martes cuando se suscitó el percance, sobre la carretera federal México-Laredo en el tramo Xolol-Tamazunchale, donde resultaron heridos Tiburcio Antonio de 28 años de edad, con domicilio en la delegación de Huichihuayán, y Rosa Hernández de 17 años, quien vive en el poblado La Y Griega.

Ambos viajaban en una motocicleta marca Italika color rojo, con placas de circulación de San Luis Potosí, cuando fueron embestidos por una camioneta Ford Explorer color azul, manejada por Vladimir Martínez Hernández de 23 años.

La pareja que viajaba en la moto se cayó y resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, motivo por el cual fueron auxiliados elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes los trasladaron a un nosocomio.

Mientras que el conductor de la camioneta fue retenido y los vehículos quedarían bajo resguardo de los oficiales de la Policía Federal, quienes al parecer los pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas