Martes 16 de Abril de 2024

Atracan a unidad del transporte público

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Con un arma de fuego, el conductor de una unidad de transporte público y los pasajeros fueron amagados por un sujeto que los asaltó en la carretera federal. El caso ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, en la carretera que va de Huejutla hacia este municipio, cuando un sujeto […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Con un arma de fuego, el conductor de una unidad de transporte público y los pasajeros fueron amagados por un sujeto que los asaltó en la carretera federal.

El caso ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, en la carretera que va de Huejutla hacia este municipio, cuando un sujeto que portaba un arma de fuego, amagó al chofer y lo obligó a que se detuviera, a la altura del sitio conocido como arroyo de Los Patos.

El chofer de la empresa Vencedor siguió las indicaciones del delincuente, quien subió a la unidad y se apoderó del dinero y de objetos de valor, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.

El conductor siguió con su camino después del atraco y fue más adelante, cuando decidió reportar al Sistema de Emergencias 911, por eso al sitio llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal.

De acuerdo al chofer, el ladrón usaba pantalón negro, sudadera color rojo, gorra verde y una mochila camuflada, que no fue localizado a pesar del dispositivo de búsqueda que se inició.

Los uniformados le pidieron a la víctima que denunciara los hechos de manera formal.

Notas Relacionadas