Sábado 20 de Abril de 2024

Se ayudará a familias que perdieron su casa en un incendio: edil

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El alcalde va a ver de qué manera podrá ayudar a las dos familias que perdieron sus casas con el incendio que se suscitó el domingo 6 de octubre cuando la Policía Municipal acorraló a Luis Ángel Martínez “El Chango” en el Barrio Las Lomas. El munícipe aclaró, -antes […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El alcalde va a ver de qué manera podrá ayudar a las dos familias que perdieron sus casas con el incendio que se suscitó el domingo 6 de octubre cuando la Policía Municipal acorraló a Luis Ángel Martínez “El Chango” en el Barrio Las Lomas.

El munícipe aclaró, -antes de hablar de cómo ayudaría al par de familias que se quedaron sin nada, cuando presuntamente el delincuente mencionado prendió fuego a su casa, cuando iban policías municipales y estatales a detenerlo-, que se debe respetar a la policía y homenajeó al elemento policiaco que fue herido en la balacera del mismo 6 de octubre.

“Creo que hoy me iban a dar respuesta, el secretario (Raúl García Salazar), sobre lo que podemos hacer en esta situación y si califica para mi sueldo (donarlo) o cómo se puede ayudar a la gente”.

“Sin embargo, estamos apoyando mucho la policía también. Vamos a dar un reconocimiento al policía que arriesgó su vida en todos estos acontecimientos aquí en Valles por salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos”.

La afectación de la quema de las casas, provocada por la refriega, fue hace ocho días.

Notas Relacionadas