Viernes 29 de Marzo de 2024

Propone regidor sesiones de Cabildo más temprano

Con las sesiones a las 10 am podrían llamar a comparecer a funcionarios municipales

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Propone el regidor Marco Antonio Conde Pérez realizar las sesiones de Cabildo a las 10 de la mañana y quitarlas a las 5 de la tarde como se hacen normalmente, esto para que los funcionarios estén más despejados.

Señaló que esta propuesta se va a someter a votación entre el Cabildo y que este asunto fue presentado ante el secretario del Ayuntamiento, Raúl García Salazar con la finalidad de que se anexara este tema a la agenda de la sesión del Cabildo.

-Con esta propuesta lo que busca es que las sesiones sean los viernes de cada quincena, pero ya no a las 5 de la tarde, sino a las 10 de la mañana al interior del salón de Cabildos, Rafael Curiel Gallegos.

Sería una manera de hacer más dinámicas las sesiones y hasta se podría llamar a comparecer a los funcionarios municipales sin pretexto alguno porque se supone que están en su horario de trabajo y sería más fácil que respondieran a los cuestionamientos en cuanto a su trabajo.

Dijo que ya dialogó con algunos de sus compañeros, quienes también avalan la propuesta porque tienen cosas que hacer y si las sesiones son temprano podrían dedicar la tarde a otras labores.

Notas Relacionadas