Miercoles 24 de Abril de 2024

Automóvil invade carril y choca contra otra unidad

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDD VALLES. Por guiar sin precaución sobre pavimento húmedo, el chofer de un automóvil invadió carril y chocó contra otra unidad, tras el encontronazo, una de las unidades comenzó a incendiarse; en el percance hubo varias personas lesionadas, incluyendo niños. El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas del sábado, en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDD VALLES. Por guiar sin precaución sobre pavimento húmedo, el chofer de un automóvil invadió carril y chocó contra otra unidad, tras el encontronazo, una de las unidades comenzó a incendiarse; en el percance hubo varias personas lesionadas, incluyendo niños.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas del sábado, en la carretera federal número 85, en el tramo Valles-Mante y a la altura de la curva El Japonés, sitio hasta donde acudieron los elementos de la Cruz Roja, Bomberos y de la Policía Federal.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Carlos Alberto, quien conducía un automóvil Chevrolet Chevy, color gris, con dirección de Ciudad Valles hacia territorio Tamaulipeco, cuando perdió el control del volante, invadió carril y chocó contra otra unidad.

Se trataba de un Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de esta entidad, que era manejado por Guillermo Martínez de 47 años de edad, con domicilio en el municipio de El Naranjo, quien resultó con dolor en el abdomen, una herida en la frente y presentó problemas de presión arterial.

Con el fuerte impacto, el Aveo comenzó a incendiarse, por eso los testigos llamaron a las autoridades y pidieron la presencia de los bomberos, pero antes de que estos llegaron, le rociaron agua al sedán, con una pipa.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Guillermo, mientras que los ocupantes del Chevy, Carlos Alberto de 27 años de edad, Alberto de 9 años y una mujer identificada cono Nelly, resultaron con golpes, pero se negaron a ser trasladados por los paramédicos y se retiraron para ir a recibir atención médica especializada, en una clínica particular.  Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

Notas Relacionadas