Jueves 25 de Abril de 2024

Tres heridos, saldo de accidente carretero en Axtla

Redacción [Huasteca Hoy] AXTLA. El conductor de un vehículo particular invadió carril y chocó de frente contra un camión, en la carretera federal México-Laredo. Hubo tres personas lesionadas. Alrededor de las 19:10 horas del jueves, en el kilómetro 304+500 de la Carretera Federal 85, a cerca del lugar conocido como “La Chapopotera”, ocurrió un choque […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El conductor de un vehículo particular invadió carril y chocó de frente contra un camión, en la carretera federal México-Laredo. Hubo tres personas lesionadas.

Alrededor de las 19:10 horas del jueves, en el kilómetro 304+500 de la Carretera Federal 85, a cerca del lugar conocido como “La Chapopotera”, ocurrió un choque entre un vehículo marca Dodge Avenger color blanco con franjas negras, y un camión color amarillo.

En el coche viajaban tres personas, y de acuerdo al reporte oficial, el conductor habría tenido responsabilidad, pues invadió carril y chocó de frente contra el camión, conducido por un joven que se llama Javier N., con domicilio en el municipio de Tampacán.

Los ocupantes del sedán no fueron identificados, pues resultaron heridos y los elementos de Protección Civil Municipal los trasladaron de inmediato al Hospital Santa Catarina.

Notas Relacionadas