Jueves 25 de Abril de 2024

Sólo el director de Asuntos Indígenas se fue sin permiso al informe de Edson

Sus jefas inmediatas analizan la sanción que le aplicarán al funcionario municipal

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- José Doroteo Hernández, director de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento, es el funcionario que acudió sin permiso al informe del diputado local Edson Quintanar Sánchez.

Entre los funcionarios que participaron en el informe el pasado 27 de septiembre en el Museo Tamuantzán, estaban Néstor Daniel Castillo Reyes, director de Transparencia; el mencionado director de Asuntos Indígenas, José Doroteo Hernández; el director del Inmuvi, Gerardo González Reverte; la Secretaría de Gestión Pública y Participación Ciudadana, Nadia Cristela Cervantes Ponce; el director de Educación, Edgar Alejandro Banda Sánchez y el de proyectos productivos, Eduardo Rodríguez Ramos.

Todos los funcionarios tenían permiso para ausentarse de sus labores y tenían un permiso en orden y solo Doroteo se salió de su oficina sin ningún oficio que respaldara su ausencia en horario de trabajo.

Ante esta situación el área de Recursos Humanos, a cargo de Aimeé del Carmen Gudiño y de Nadia Cristela Cervantes Ponce de la Secretaría de Gestión Pública, están evaluando la sanción que le aplicarán a Doroteo, porque son sus jefas inmediatas y esta podría ser de varios días de suspensión, aunque aún está por definirse.

Notas Relacionadas