Miercoles 24 de Abril de 2024

Encuentran a un hombre muerto cerca de Tancuime

Lo encontraron unos vecinos de la localidad Tancuime cuando caminaban rumbo a Santa Bárbara

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Un hombre fue encontrado muerto a la orilla del eje estatal Tancuime-Santa Bárbara; a simple vista no tenía lesiones, sin embargo tenía levantada la playera a modo que le cubría el rostro.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado, por lo que se cree que no pertenece a este Municipio, es un hombre joven, de complexión delgada, tez morena clara, y vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Lo encontraron unos vecinos de la localidad Tancuime cuando caminaban rumbo a Santa Bárbara; estaba tirado boca arriba, con el rostro cubierto por su propia playera, por ello reportaron al Sistema de Emergencias 911 que se trataba de un ejecutado.

En minutos llegaron policías de diferentes corporaciones y acordonaron la zona, posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia, revisó el cuerpo y supuestamente no se le veían lesiones.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor, y los agentes de la Policía de Investigación están realizando entrevistas para tratar de establecer la identidad.

Notas Relacionadas