Jueves 28 de Marzo de 2024

Chocan dos vehículos en la avenida Universidad

camioneta sufre falla mecánica, una mujer frena bruscamente para no impactarla, pero a ella sí la chocan por alcance

Redacción

[Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una camioneta tuvo una falla mecánica y quedó atravesada en la avenida Universidad, lo que ocasionó que la conductora de una camioneta tipo suv frenara bruscamente y su unidad fue chocada por alcance por un vehículo compacto.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el cruce que conforman la avenida Universidad y la calle Guanajuato, frente a la tienda Su Bodega de la colonia Tipzén.

Un albañil que conducía una camioneta Ford Ranger azul, transitaba sobre la calle Guanajuato e intentó cruzar la avenida Universidad, pero justo en el espacio divisorio la unidad se apagó y ya no quiso encender.

Sobre la avenida con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el Distribuidor Vial, circulaba una camioneta tipo suv marca Chevrolet Trax, y la mujer que la conducía frenó bruscamente al darse cuenta que la pick up estaba atravesada.

Detrás de ella venía Yesenia Contreras Castillo de 37 años de edad, vecina de la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Tamuín, a bordo de un automóvil compacto marca Chevrolet Spark color gris, quien no alcanzó a frenarse y chocó contra la parte trasera de la camioneta Trax.

Con la conductora del coche viajaba María Guadalupe Hernández de 17 años, ambas resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, por eso fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, pero no requirieron traslado a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo los vehículos estaban asegurados y por lo tanto se esperaba que hubiera un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas