Viernes 29 de Marzo de 2024

Huehuetlán, noveno lugar en reparto de desayunos

Rinde su primer informe el presidente municipal, José Antonio Olivares Morales

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.- Desarrollo social, cultural, educativo y agropecuario fueron parte de los rubros que se destacaron en este primer informe de gobierno municipal de Huehuetlán.

El alcalde José Antonio Olivares Morales entregó su Primer Informe de Gobierno, en donde indicó que se recibió una administración llena de problemas y con observaciones por 12 millones de pesos, lo que significó un 33 por ciento del recurso para obras del trienio anterior.

El edil indicó que a nivel nacional este municipio ocupa el noveno lugar en lo que a repartos de desayunos se refiere, después de estar en el sitio 40, logrando un importante avance, así como el incrementó de pacientes en la UBR y el apoyar a este organismo a través del Ubretón.

Olivares Morales indicó que en un año se han alcanzado importantes avances en el campo, en donde debido a la fuerte sequía que ha aquejado este lugar, se ha solicitado sean incluidos dentro del seguro catastrófico, y municipalmente se ha logrado otorgar apoyos para evitar más pérdidas.

 

Notas Relacionadas