Miercoles 24 de Abril de 2024

Le prenden fuego a una camioneta luego de saquearla

El dueño de la unidad la había dejado en el lugar porque se averió

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Una camioneta cerrada quedó totalmente calcinada en la carretera que conduce a la localidad El Cafetal; se presume que unos ladrones la saquearon y luego le prendieron fuego.

Faltaban unos minutos para las 22:00 horas del lunes, cuando los elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron a la carretera Tamasopo-El Cafetal, pues les reportaron el incendio de una camioneta.

La unidad era tipo Jeep color guinda, de modelo atrasado, y cuando llegaron estaba envuelta en llamas, pero enseguida procedieron a combatir el fuego, logrando controlarlo a los pocos minutos, aunque para entonces las pérdidas materiales eran totales.

De acuerdo a la información obtenida, la camioneta es propiedad de Gisóforo Izaguirre Hernández, con domicilio en calle Matamoros del barrio Pasquines, quien llegó cuando se realizaban los trabajos para extinguir el fuego, comentó que tuvo que dejar la camioneta en ese lugar desde un día anterior, ya que se averió.

Una vez que el fuego quedó extinguido, inspeccionó el interior, y se dio cuenta que no había rastros de una herramienta que traía, por eso sospecha que alguien le robó los objetos y le prendió fuego a su unidad, por lo cual interpondrá una denuncia.

Notas Relacionadas