Martes 23 de Abril de 2024

Ricardo Ballesteros gana más que el alcalde

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Ricardo Ballesteros Corona también gana más que el alcalde, en la nómina del mes de agosto el total de sus percepciones fueron de 29 mil 825.70 pesos, mientras que el presidente percibe mensualmente 25 mil 628. Ricardo se desempeña como dentista en el departamento de Servicios Municipales de Salud desde […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ricardo Ballesteros Corona también gana más que el alcalde, en la nómina del mes de agosto el total de sus percepciones fueron de 29 mil 825.70 pesos, mientras que el presidente percibe mensualmente 25 mil 628.

Ricardo se desempeña como dentista en el departamento de Servicios Municipales de Salud desde hace varios años, y es hermano de Alejandro Ballesteros Corona, líder del Sindicato de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento.

Sin embargo, a pesar de percibir un jugoso sueldo, durante varios meses no trabajó, por andar apoyando el movimiento huelguístico y la protesta de los integrantes del Sindicato Independiente del Ayuntamiento, pero aún así su salario lo sigue recibiendo.

Mientras tanto el Sindicato Independiente al que apoya aún no recibe la notificación de su validez, y el sindicato de la DAPAS mantiene su postura de huelga que está por cumplir ya un año.

Notas Relacionadas