Miercoles 24 de Abril de 2024

“Lo más sano para AN sería reponer el proceso de elección del CDM”

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Esperan la resolución del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en cuanto al caso de Javier Salazar, quien no está en el padrón del blanquiazul y aun así lo dejaron participar en la elección de Comité Directivo Municipal. El panista Néstor Rivera Aguilera, dijo que lo más sano […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Esperan la resolución del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en cuanto al caso de Javier Salazar, quien no está en el padrón del blanquiazul y aun así lo dejaron participar en la elección de Comité Directivo Municipal.

El panista Néstor Rivera Aguilera, dijo que lo más sano sería reponer el proceso, volver a una nueva elección y ampliar el periodo de la delegación en este momento y para eso debería comenzar desde el principio nuevamente.

En el Registro Nacional de Miembros (RNM) Javier ni siquiera aparece, por eso esperarán la indicación para ver si podrá tomar protesta o no.

A título personal dijo que no debería de tomar protesta por el simple hecho de que no es militante del partido, por eso hay que esperar lo que indique el comité y eso ya tendría que suceder en los próximos días.

Notas Relacionadas