Martes 16 de Abril de 2024

Retiran árboles caídos que ponían en riesgo a ciudadanos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Fueron retirados varios árboles caídos que representaban un peligro para la familia de diferentes sectores. La petición fue por parte de vecinos de varios sectores, así como, los reportes de Protección Civil, quienes fueron retirados varios árboles caídos que representaban peligro para los vecinos de dichos sectores. José Olegario Rivas […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fueron retirados varios árboles caídos que representaban un peligro para la familia de diferentes sectores.

La petición fue por parte de vecinos de varios sectores, así como, los reportes de Protección Civil, quienes fueron retirados varios árboles caídos que representaban peligro para los vecinos de dichos sectores.

José Olegario Rivas Correa, director de Protección Civil, señalo que en el Municipio comentó que este reporte fue generado días atrás por vecinos de varios sectores, ya que, por las lluvias estaban deteriorados y ponían en riesgo a la ciudadanía, por lo que, se procedió a retirarlos.

Ante esto se solicitó el apoyo del director de Obras Públicas, Jorge Saldívar, quien junto con la encargada de las cuadrillas Judith Loredo se dieron a tarea de retirar estos árboles, ante riesgo que representan.

Dijo que si tienen más reportes los realicen en Protección Civil para que sean retirados de inmediato pueden acudir a Protección Civil para solicitar el apoyo para el derribe de los árboles.

Notas Relacionadas