Martes 23 de Abril de 2024

Mujer herida al caer de una motocicleta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer se cayó de una motocicleta en la carretera Valles-Mante; fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un nosocomio. La afectada se llama Laura Pérez Cristóbal de 29 años de edad, y vive en la calle Victoria de la colonia del mismo nombre, quien la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer se cayó de una motocicleta en la carretera Valles-Mante; fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un nosocomio.

La afectada se llama Laura Pérez Cristóbal de 29 años de edad, y vive en la calle Victoria de la colonia del mismo nombre, quien la tarde del jueves sufrió un accidente cuando viajaba en una motocicleta, en el kilómetro 3 de la carretera federal Valles-Mante, a la altura de la colonia Solidaridad.

De acuerdo a la información obtenida, la mujer se dirigía a su domicilio, pero al pasar por el tope que se ubica frente a la gasera Jebla Gas, la unidad derrapó, por ese motivo se cayó y resultó con heridas en la pierna derecha.

Enseguida los encargados de un puesto de comida fueron a ayudarla y la llevaron a la orilla del camino, para evitar que sucediera otro accidente, pero como vieron que estaba sangrando, pidieron apoyo a la Cruz Roja.

Minutos después arribaron los paramédicos y trasladaron a la lesionada a un nosocomio, aunque aparentemente sus heridas eran leves.

Notas Relacionadas