Sábado 20 de Abril de 2024

Acusan a funcionario de El Naranjo de arrollar a un joven y desentenderse de él

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Gabriel García, funcionario del Ayuntamiento de El Naranjo atropelló a Daniel N., el pasado 1 de septiembre en una calle de esa municipalidad, teniendo la responsabilidad en el accidente y aunque dijo que se haría responsable de los gastos de las curaciones del joven, no fue así, según relata […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Gabriel García, funcionario del Ayuntamiento de El Naranjo atropelló a Daniel N., el pasado 1 de septiembre en una calle de esa municipalidad, teniendo la responsabilidad en el accidente y aunque dijo que se haría responsable de los gastos de las curaciones del joven, no fue así, según relata la madre del lesionado que tiene ya 20 días en el Hospital General y que apenas fue operado ayer viernes de su fractura de tibia.

La madre del joven, Carolina N., aclaró que Gabriel García envió mil 200 pesos con una persona como pago de “gastos” médicos, pero todavía no le pasan la cuenta de la atención ni de las medicinas de 20 días de estancia en el Hospital General y pide que se le apoye con esa cuestión.

La mujer ha tenido que gastar de su dinero para las primeras medicinas de su hijo y en su estancia y comidas en Valles, porque el Hospital tardó mucho en atender a su vástago y mientras solamente tiene el apoyo de sus hijos, aunque todavía falta mucho que pagar, sin contar el trabajo que perdió el joven y las clases en el Tecnológico que ya no podrá recuperar.

Notas Relacionadas