Sábado 20 de Abril de 2024

Un lesionado en accidente carretero

Redacción [Huasteca Hoy] TAMPAMOLÓN. Una camioneta se salió del camino y chocó contra la vegetación, en el tramo carretero Tanquián-Tampamolón; el conductor resultó lesionado. El accidente se suscitó la tarde del jueves, en el eje estatal antes mencionado, donde se vio involucrado Juan José Munguía Hernández de 39 años de edad, de ocupación empleado, y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMPAMOLÓN. Una camioneta se salió del camino y chocó contra la vegetación, en el tramo carretero Tanquián-Tampamolón; el conductor resultó lesionado.

El accidente se suscitó la tarde del jueves, en el eje estatal antes mencionado, donde se vio involucrado Juan José Munguía Hernández de 39 años de edad, de ocupación empleado, y con domicilio en la calle Ignacio Aldama del Barrio La Libertad en el municipio Axtla de Terrazas.

Esta persona conducía una camioneta marca Chevrolet S-10 color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación del Estado de México, y se presume que debido a la velocidad y a la falta de precaución, se salió de la vía de circulación.

La camioneta se estrelló contra la maleza, y el hombre resultó con golpes que aparentemente no eran de gravedad, pero aun así fue trasladado a un centro médico.

Notas Relacionadas