Jueves 18 de Abril de 2024

Preparan programa de actividades para el Xantolo 2019

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Realizaron la primera reunión previa a las fiestas de Xantolo, funcionarios y regidores que estarán involucrados en detallar el programa de actividades. En la reunión rumbo a Xantolo participaron el director de Turismo, Iván Flores Berrones, la directora de Cultura, Patricia Lobatón Palacios, los regidores de turismo, Néstor Alejandro […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Realizaron la primera reunión previa a las fiestas de Xantolo, funcionarios y regidores que estarán involucrados en detallar el programa de actividades.

En la reunión rumbo a Xantolo participaron el director de Turismo, Iván Flores Berrones, la directora de Cultura, Patricia Lobatón Palacios, los regidores de turismo, Néstor Alejandro Rivera Aguilera y de la comisión de cultura Ángel Iván Ortega Herrera quien dijo que esta es la primera de varias reuniones.

“Esperamos que sea una festividad donde haya muchos visitantes porque toca en buena fecha, el programa pretendemos que comience el Lunes 28 de Octubre y que termine el sábado dos de noviembre, los principales días caerán en fin de semana y eso es ventaja”.

Comentó que tienen contemplado que las actividades sean en las instalaciones de la FENAHUAP para no afectar la vialidad de la zona centro y los vehículos tengan donde estacionarse.

Notas Relacionadas