Martes 23 de Abril de 2024

Llaman a tramitar la precartilla del servicio militar

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Llaman a los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos, para que inicien su trámite para la precartilla dentro del tiempo establecido. María Begoña Martínez Sánchez, titular de la junta de reclutamiento, dijo que los jóvenes deben realizar su trámite de cartilla en la oficina reclutamiento ubicada en la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Llaman a los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos, para que inicien su trámite para la precartilla dentro del tiempo establecido.

María Begoña Martínez Sánchez, titular de la junta de reclutamiento, dijo que los jóvenes deben realizar su trámite de cartilla en la oficina reclutamiento ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal.

Los requisitos para este trámite son: acta de nacimiento, CURP, comprobante de estudios, comprobante de domicilio todo en copia, debiendo presentar todo en la oficina de reclutamiento.

También deben presentar, cuatro fotografías tamaño cartilla a color sin barba, sin bigote, sin patilla, pelo corto, y camisa blanca en papel mate, el trámite concluye el 15 de octubre.

María Begoña Martínez, dijo que el trámite es personal por lo que, deben acudir los jóvenes para realizar su trámite.

Notas Relacionadas