Jueves 25 de Abril de 2024

Limpian locales abandonados en calle Bravo para evitar insalubridad

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Con la finalidad de evitar un foco de infección e insalubridad, se llevó a cabo la limpieza de los locales comerciales abandonados que se ubican en la calle Nicolás Bravo y Braulio M. Romero. Personal de Obras Públicas, llevaron a cabo las acciones de limpieza, ya que el lugar se […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Con la finalidad de evitar un foco de infección e insalubridad, se llevó a cabo la limpieza de los locales comerciales abandonados que se ubican en la calle Nicolás Bravo y Braulio M. Romero.

Personal de Obras Públicas, llevaron a cabo las acciones de limpieza, ya que el lugar se encontraba sucios y llenos de basura, y al encontrarse abiertos comenzaba a representar un peligro para los transeúntes, y un foco de infección, para los comerciantes que se instalan en esa calle.

El lugar se limpió y se cerró con tela para evitar que personas indigentes se resguardaran en ese lugar que mantenían sucio y con olores insoportables en el primer cuadro de la ciudad.

Henry Hernández, director de Obras Públicas pide a la ciudanía para que eviten tirar más basura, y que eviten el quitar la tela maya que se colocó para cubrir los accesos, ya que muy cerca se encuentran los puestos ambulantes y eso podría ocasionar insalubridad.

Notas Relacionadas