Viernes 29 de Marzo de 2024

Ganaderos reciben semilla de maíz forrajero

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La dirección de Desarrollo Rural entregó semilla de maíz forrajero para que los ganaderos del Municipio puedan reactivar la agricultura que permite el forraje para el ganado. Iván de Jesús Salas García, director de Desarrollo Rural, hizo la entrega de nueve mil kilos de semilla de maíz forrajero, para beneficiar […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La dirección de Desarrollo Rural entregó semilla de maíz forrajero para que los ganaderos del Municipio puedan reactivar la agricultura que permite el forraje para el ganado.

Iván de Jesús Salas García, director de Desarrollo Rural, hizo la entrega de nueve mil kilos de semilla de maíz forrajero, para beneficiar a 96 personas.

La semilla fu entregada a los ganaderos que se inscribieron al programa abrieron de apoyo a los ganaderos, haciendo la entrega de nueve mil kilos.

Cada productor fue beneficiado con cinco sacos de semilla de 20 kilos para iniciar el proceso de producción de maíz forrajero para su ganado, ya que el ciclo se siembra comienza el octubre.

Salas García, dijo que aún pueden solicitar el apoyo, solo deben acudir a la Dirección de Desarrollo Rural, presentando,  su Curp, copia de su credencial de identificación, comprobante de domicilio y certificado parcelario, para la formación de sus expedientes.

Notas Relacionadas