Sábado 20 de Abril de 2024

Encuentran muerto a un anciano dentro de una parcela

Redacción [Huasteca Hoy] HUEHUETLÁN. Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en una parcela ubicada en la delegación de Huichihuayán; las autoridades determinaron que no había delito por perseguir. La mañana del jueves José Eligio Hernández Andrade de 78 años de edad, salió de su casa en la delegación de Huichihuayán, y le […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en una parcela ubicada en la delegación de Huichihuayán; las autoridades determinaron que no había delito por perseguir.

La mañana del jueves José Eligio Hernández Andrade de 78 años de edad, salió de su casa en la delegación de Huichihuayán, y le dijo a su esposa que iría al monte, para cortar unos postes de madera.

Sin embargo pasaron las horas y el septuagenario no volvió, lo que preocupó a la mujer, quien salió a buscarlo con ayuda de unos vecinos, encontrándolo sin vida en una parcela que es propiedad de un vecino llamado Venancio.

El anciano estaba tirado boca abajo, y aparentemente no tenía lesiones, pero al darse cuenta que estaba muerto, las personas que acompañaron a la esposa dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar, y procedieron a acordonar la zona, solicitando apoyo del personal de la Fiscalía General de Justicia, el cual arribó al poco tiempo y realizó las diligencias correspondientes.

De manera oficial se informó que no había delito por perseguir, pues José Eligio falleció a causa de un infarto agudo al miocardio.

Notas Relacionadas