Sábado 20 de Abril de 2024

Aparece hombre asesinado dentro de un automóvil

El vehículo estaba abandonado a orilla de la carretera Valles-Tamazunchale, en Axtla

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- El cadáver de un hombre fue encontrado a bordo de un automóvil particular, el cual se encontraba abandonado a la orilla de la carretera federal México-Laredo, cerca de la Y Griega.

El occiso fue identificado como Ernesto Rivera Cervantes, era trailero, tenía 48 años de edad y vivía en la localidad La Escalera perteneciente al municipio de Huehuetlán.

Lo hallaron la mañana de este jueves, en el asiento trasero de un vehículo Nissan Tsuru color azul, con placas de circulación de San Luis Potosí, el cual se encontraba orillado a unos metros del puente Santa Fe, aún dentro del municipio de Axtla.

Vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa del mismo color pero con flores blancas, la cual tenía levantada y le tapaba la cabeza donde al parecer tenía una herida, pues estaba toda llena de sangre, sin embargo no se ha dado a conocer la causa de la muerte.

Los policías que acudieron al lugar acordonaron de inmediato la zona y solicitaron apoyo al personal de la Fiscalía General de Justicia, el cual posteriormente arribó, recabó indicios y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.

Notas Relacionadas