Viernes 29 de Marzo de 2024

Marco Conde finge no conocer a Edson Quintanar

Para el regidor, el trabajo del diputado en el Congreso no se nota

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Desconoce el regidor Marco Antonio Conde al diputado huasteco Edson Quintanar e ironiza diciendo “¿Quién es Edson?”, al cuestionarlo sobre la labor del diputado frente al Congreso del Estado.

Sobre los constructores que siguen haciendo edificaciones en zonas de riesgo y paso de arroyos, señaló que están trabajando en el ordenamiento con Obras Públicas porque era y sigue siendo un desorden en cuanto a las malas construcciones de estas casas.

Están trabajando en eso y tienen identificados algunos casos, ya existe un área de crecimiento desordenada y meter en orden esto en poco tiempo es insuficiente porque 36 meses de administración a veces es muy poco, pero lo más importante es empezar.

“Desde el Congreso del Estado deberían ver todo esto, pero nosotros somos el primer municipio donde el Cabildo está trabajando con libertad y estamos aprovechando y Edson, ¿quién es Edson?, esperemos que en este segundo año no sólo los diputados locales estén aquí, sino los federales y también los senadores, es un primer año donde nosotros estamos trabajando por Ciudad Valles, esperemos que en el segundo y tercer año se den los resultados, trabajar para las siguientes administraciones”.

Es como el tema del aeropuerto que no sólo fue beneficio para Ciudad Valles, sino para todos los municipios y más con la base que es el tema del turismo.

Sobre el tema de Edson Quintanar, al cuestionarlo si es una vergüenza para el partido MORENA que lo hizo ganar, Conde advirtió que en 2021 habrá un filtro y en este caso el partido se está reconformando, habrá cambios a nivel nacional entonces se espera que en ese año haya mejores resultados, “pero de su trabajo no se ve nada.

“Lo único que ha hecho el diputado es su casa, pero vamos a ver ahí porque los ejemplos y las palabras son dos cosas muy distantes”.

Notas Relacionadas