Viernes 19 de Abril de 2024

Despistado conductor omite un señalamiento de alto y provoca aparatoso choque

Se presume que el responsable anda alcoholizado

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Un hombre que presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol y conducía una camioneta cerrada por la zona centro, omitió un señalamiento de alto y provocó un choque; dos personas resultaron lesionadas.

La noche el miércoles ocurrió un accidente vehicular en el cruce de las calles Madero y 16 de Septiembre, presuntamente ocasionado por Rolando V. de aproximadamente 35 años de edad, quien conducía una camioneta marca Chevrolet Equinox color blanco.

Este individuo se presume que andaba alcoholizado y circulaba sobre la calle 16 de Septiembre con dirección de la Iglesia Catedral hacia el barrio Los Filtros, pero al llegar al cruce con la calle Madero desobedeció el señalamiento de alto.

Por eso su camioneta fue chocada en la parte frontal izquierda por un automóvil Nissan Sentra color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, y la proyectó contra la barda de un domicilio particular.

El coche lo conducía un joven e iba acompañado por dos personas, las cuales resultaron lesionadas, éstas fueron identificadas como Moisés Pérez Espinoza de 79 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza de la zona centro, y Marlene Pérez Moreno de 29 años, quien vive en calle Río Bravo del fraccionamiento Altavista.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que llevarlos a un sanatorio particular, pues requerían de atención médica especializada.

Mientras que Rolando no sufrió lesiones y admitió su responsabilidad, por ese motivo fue detenido por oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al parecer lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas