Jueves 28 de Marzo de 2024

Aplaude CMIC imputen peculado a ex diputados

Luis E. Lara [Huasteca Hoy] El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Antonio Castanedo de Alba calificó de positivo el que las autoridades judiciales citarán a los ex diputados locales Dulcelina Sánchez Lira y José Luis Romero Calzada a comparecer en audiencias de formulación de imputación del delito […]

Luis E. Lara

[Huasteca Hoy]

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Antonio Castanedo de Alba calificó de positivo el que las autoridades judiciales citarán a los ex diputados locales Dulcelina Sánchez Lira y José Luis Romero Calzada a comparecer en audiencias de formulación de imputación del delito de peculado cometido en agravio del Congreso del Estado.

“Creo que es saludable para nuestra democracia, esperemos que con este antecedente los diputados pongan mayor atención y se manejan con transparencia con los recursos públicos”.

Castanedo de Alba recordó a los legisladores que son elegidos por toda la ciudadanía, por lo que en su calidad de servidores públicos tienen que responder por sus actos.

“Si los legisladores incurrieron en la malversación de los dineros públicos, el castigo se les debe aplicar con todo el peso de la ley”.

Notas Relacionadas