Jueves 25 de Abril de 2024

Supervisores de zona deben sancionar planteles que suspenden clases: URSEHN

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El pasado viernes 13 el calendario educativo no marcaba suspensión de clases, por lo que todos los planteles debieron cumplir con este mandato, dijo el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte, José Federico Carranza. En caso de que alguien haya suspendido las labores educativas sí […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El pasado viernes 13 el calendario educativo no marcaba suspensión de clases, por lo que todos los planteles debieron cumplir con este mandato, dijo el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte, José Federico Carranza.

En caso de que alguien haya suspendido las labores educativas sí se debe sancionar de inmediato al docente o directivo, porque quizá los supervisores de zona no tienen conocimiento de algún plantel educativo que haya faltado a clases o no exista inconveniente durante este día.

Mencionó que los supervisores de zonas son los responsables de que se cumpla con las clases durante en todos los planteles educativos de educación básica, es necesario que estén al pendiente.

Durante la conmemoración a la gesta heroica de los Niños Héroes no se justifica la suspensión de clases, los estudiantes deben acudir  a clases y mostrar respeto ante los símbolos patrios.

Notas Relacionadas