Jueves 25 de Abril de 2024

Chofer de camioneta choca contra patrulla en la Obrera

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de una camioneta no hizo alto en un cruce de la colonia Obrera y chocó contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; sólo hubo daños. El percance ocurrió la mañana del domingo, en el cruce de la calle Juárez y la calle Manuel José […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de una camioneta no hizo alto en un cruce de la colonia Obrera y chocó contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; sólo hubo daños.

El percance ocurrió la mañana del domingo, en el cruce de la calle Juárez y la calle Manuel José Othón, debido a la falta de precaución y por no respetar el señalamiento de alto, en una vía de preferencia.

Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance e informaron que el presunto responsable fue el chofer de una camioneta marca Ford, color café con beige, de modelo atrasado y con placas de circulaciónTC-4917-B de San Luis Potosí, quien transitaba por la calle Manuel José Othón.

Iba con dirección de la calle Escontría hacia la Tamaulipas pero cuando llegó al cruce con la calle Juárez, avanzó y no hizo alto, por lo que chocó contra el costado derecho de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que iba sobre la calle Juárez con dirección al bulevar México-Laredo.

Con el impacto sólo hubo daños y ninguno de los elementos de policía que viajaban en patrulla resultaron lesionados, por eso los participantes, llegarían a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas