Martes 16 de Abril de 2024

Llaman a jóvenes de clase 2001 a tramitar su precartilla

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Quedan 162 cartillas disponibles en la Junta Local de Reclutamiento, por lo cual se externó la invitación a los jóvenes de la clase 2001 que aún no han tramitado su precartilla para acudir. El director de la Junta Local de Reclutamiento, Eduardo Herrera Gámez, señaló que la invitación para […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Quedan 162 cartillas disponibles en la Junta Local de Reclutamiento, por lo cual se externó la invitación a los jóvenes de la clase 2001 que aún no han tramitado su precartilla para acudir.

El director de la Junta Local de Reclutamiento, Eduardo Herrera Gámez, señaló que la invitación para todos los jóvenes de la clase 2001 que aún no han tramitado su pre-cartilla.

Inicialmente se habían autorizado 500 cartillas para Ciudad Valles, pero debido a la buena respuesta que se ha tenido se solicitaron 100 más, las cuales fueron aprobadas por la 4/a Región Militar.

La fecha límite para hacer el trámite es el 15 de octubre por lo cual es importante que los jóvenes acudan con tiempo a realizar su registro para que no queden fuera del Servicio Militar, porque en un mes se termina el plazo.