Jueves 25 de Abril de 2024

Instalan letras monumentales en Axtla

Esto, a un costado del puente “Beto Ramón”, dando identidad a este municipio

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Ya fueron instaladas las letras monumentales a un costado del puente “Beto Ramón” que conduce a la comunidad de Aguacatitla, las cuales tiene una armonía con el árbol de la vida, dando identidad a este municipio como uno de los lugares donde se tiene la mayor tradición de la medicina tradicional.

El alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz indicó que, las letras se colocaron en ese sitio para que las personas tengan mejor accesibilidad a tomarse la foto,  así mismo el dibujo que en ellas se encuentra es el boceto original del fallecido pintor vallense Héctor Domínguez, un legado que perdurará en este lugar, ya que su esencia no se pierde.

Indicó el jefe de la comuna que el próximo año se plantea situar unas letras más a un costado del jardín, logrando que sea una imagen diferente al turismo, “estamos seguros que lograremos consolidar a este municipio como un destino más para el turismo, tenemos eventos y tradiciones que nos conjuntan en un lugar lleno de historia”.

Expresó que las letras monumentales será un plus para toda aquella persona que visite este lugar, ya que se tomarán las fotografías “y como todos las subirán a redes sociales, lo que nos beneficiará en una promoción directa”, indicó Ramón Cruz.

Notas Relacionadas