Miercoles 24 de Abril de 2024

Edil anuncia más ampliaciones de vivienda

Esto, para beneficio de las familias en diversas comunidades, señala

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN.  Con un “no voy a tirar un puñado de material como otras administraciones para realizar las casas”, el alcalde anunció la construcción de 100 ampliaciones de vivienda más en diversas comunidades, inaugurando unas las primeras en la comunidad de Tzineja 1.

El rubro de vivienda fue uno de los más utilizados por el ex alcalde Giovanny Magdiel Márquez y su esposa la ex alcaldesa Carolina Ramírez Villegas, para realizar malversaciones de recursos, ya que solo entregaron puñados de material que solo alcanzó para los cimientos y no regresaron a construir el resto.

El alcalde José Antonio Olivares, indicó que las acciones de vivienda que viene entregando y que se iniciarán a construir “no hay puños de material, la vivienda se entrega completa y funcional, no tenemos por qué dejar obras a medias, se paga empleo Temporal a las personas de la comunidad para que apoyen en la construcción”, indicó.

En esta ocasión fue una vecina de la comunidad de Tzineja I, la beneficiada con su ampliación de vivienda, que corresponde a la construcción de un cuarto, las autoridades comunales agradecieron que se les haya tomado en cuenta para este programa, ya que indican hay familias que viven en una sola casa y no es de material.

El jefe de la comuna indicó que se tiene contemplado iniciar con más acciones de vivienda en todo el Municipio, beneficiando a las comunidades con mayores problemas de hacinamiento, reiterando que el compromiso generado es la construcción de los cuartos completos.

Notas Relacionadas