Viernes 19 de Abril de 2024

Ahora disparan contra un restaurante

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Delincuentes le dispararon con armas de fuego a un restaurante de la colonia Francisco I. Madero y huyeron, con éste se suma un negocio más a la lista de los que han sido atacados por las balas de la delincuencia organizada en esta ciudad. El caso fue reportado alrededor de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Delincuentes le dispararon con armas de fuego a un restaurante de la colonia Francisco I. Madero y huyeron, con éste se suma un negocio más a la lista de los que han sido atacados por las balas de la delincuencia organizada en esta ciudad.

El caso fue reportado alrededor de las 8 de la mañana, y al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional, y personal de la Fiscalía General del Estado para acordonar el área y dar fe de lo ocurrido.

En los ventanales del restaurante Meave ubicado en la calle Vicente C. Salazar esquina con Guerrero, las autoridades encontraron por lo menos seis impactos de bala, y cinco casquillos percutidos calibre 22 sobre la avenida, en el carril de los cinemas hacia la Alameda (oriente a poniente).

Los casquillos fueron decomisados y serían puestos a disposición del agente del Ministerio Público, además los peritos recabaron todas las evidencias mientras que las corporaciones daban vialidad.

Notas Relacionadas