Viernes 20 de Septiembre de 2019

Padre de familia busca a su hija que desapareció

Su hija María Sandra Salinas vivía en una comunidad de Querétaro, pero ya no la localizó en ese domicilio

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA.   Un vecino de la comunidad de Tlaletla está desesperado y busca saber del paradero de su hija, después de saber que el último domicilio que tuvo fue en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, en el estado de Querétaro, quien indicó que al acudir a la dirección que tenía, no la localizó.

El afligido padre es Filemón Salinas Andrade con domicilio en la comunidad de Tlaletla, indicó que su hija María Sandra Salinas Fimbres vivía en una comunidad del Estado de Querétaro, sin embargo, ya no la localizó en ese domicilio, por lo que se encuentra preocupado y busca tener contacto con ella.

Indicó que su hija tiene 49 años de edad y está casada con Hermenegildo Santana Arteaga, “ella estudiaba en el municipio de Tamazunchale  y a los 19 años de edad se casó con este señor, quien se la llevó de Xilitla, después supe que vivía en Querétaro, pero ahora no la he localizado” con una boleta de calificación donde viene la fotografía de ella cuando niña, busca encontrarla, ya que dijo no cuenta con fotografías recientes.

Pidió el apoyo para que las autoridades del Estado de Querétaro y de San Luis Potosí le ayuden a su localización, como no cuenta con celular pidió que las personas que conozcan a su hija o quienes le ayuden a localizarla se comuniquen a la Presidencia Municipal, para que ahí le den el mensaje.

Notas Relacionadas