Viernes 20 de Septiembre de 2019

Conductor trepa su camioneta a un camellón

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Frente a la Escuela Preparatoria Valles, un joven que conducía una camioneta tipo panel, se salió del carril de circulación y trepó al camellón.

El accidente se suscitó en la esquina de la calle Ponciano Arriaga y Avenida Universidad en la colonia Las Águilas, donde se vio involucrado Guadalupe de Jesús P., vecino de la colonia Altavista, quien conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, de modelo atrasado.

Fuentes oficiales informaron que el muchacho circulaba sobre la calle Ponciano Arriaga, y al tratar de incorporarse a la avenida Universidad, pero por esa arteria se aproximaba un vehículo, y para no impactarlo viró del volante bruscamente, pero perdió el control de la unidad y se trepó al camellón.

La unidad quedó dañada de la parte inferior y por eso ya no la pudo mover, así que tuvieron que intervenir los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para poder rescatar la unidad motriz, y procederían a infraccionar al conductor.

Notas Relacionadas