Domingo 24 de Enero de 2021

Se roban camioneta de síndico municipal

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Delincuentes se robaron la camioneta que es propiedad de la síndico municipal, Ileana Ortega Arenas las autoridades ya investigan, pero hasta el momento la unidad no ha sido localizada. Se trata de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, que fue robada la madrugada de este jueves, de la calle Francisco […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Delincuentes se robaron la camioneta que es propiedad de la síndico municipal, Ileana Ortega Arenas las autoridades ya investigan, pero hasta el momento la unidad no ha sido localizada.

Se trata de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, que fue robada la madrugada de este jueves, de la calle Francisco I. Madero de la zona centro.

El caso fue reportado a las autoridades por la mañana, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal tomaron conocimiento del atraco cometido en agravio de la síndico.

En la Policía Estatal se informó que, tras el reporte de robo de vehículo, se inició un operativo de búsqueda y las características de la unidad fueron proporcionadas a los agentes de otros municipios, pero hasta el momento, la camioneta no ha sido localizada.

Notas Relacionadas