Viernes 20 de Septiembre de 2019

Repartidor de pizzas se estrella contra vehículo y sale herido

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que labora para una pizzería, realizó una mala maniobra cuando circulaba por el bulevar México-Laredo y chocó contra un vehículo compacto, resultando herido.

El accidente se suscitó alrededor de las 20:00 horas de este martes, en la entrada al centro comercial Bodega Aurrera, sucursal Distribuidor Vial.

Marco Antonio Medina Montes de 23 años de edad, empleado de Dominos Pizza y vecino del barrio Los Filtros, conducía una motocicleta marca Honda color blanco, del negocio para el que labora.

Se desplazaba por el primer carril del bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la carretera Valles-Tamazunchale (norte a sur), pero delante iba despacio un vehículo Nissan March blanco.

A esa hora había un congestionamiento vial, y al muchacho se le hizo fácil rebasar por el lado derecho, pero justo cuando realizó la maniobra el conductor del auto dio vuelta a la derecha para ingresar al centro comercial, y entonces se produjo la colisión.

Marco Antonio resultó con una lesión en la pierna derecha, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS, pues requería de atención médica especializada.

Al lugar del accidente llegó el gerente de la pizzería y dialogó con el conductor del coche, al parecer ambos iban a llegar a un acuerdo.

Notas Relacionadas