Viernes 20 de Septiembre de 2019

Motociclista herido al chocar contra un vehículo en Universidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una motoneta sobre la avenida Universidad, se estrelló contra un vehículo que presuntamente se le atravesó, y resultó lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el cruce que conforman la avenida Universidad y la calle Romualdo del Campo en la colonia Rafael Curiel, entrada principal al campus Huasteca de la UASLP.

Supuestamente lo ocasionó una mujer de edad avanzada que se llama Mariana, quien conducía un automóvil Toyota Corolla color blanco, de modelo reciente.

Pues circulaba por la avenida Universidad con dirección de la Comisión Federal de Electricidad a la carretera Valles-Tampico, cuando repentinamente dio vuelta a la izquierda para ingresar a la calle Romualdo del Campo.

Sin embargo no tuvo precaución y le cortó la circulación a un joven que conducía una motoneta, quien ya no tuvo tiempo de frenar y se estrelló contra el coche.

El joven que guiaba la moto resultó con lesiones leves y por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un sanatorio particular para revisión médica.

Notas Relacionadas