Viernes 20 de Septiembre de 2019

En el Mes del Testamento promueven este trámite entre ciudadanos

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Como parte del Mes del Testamento los notarios de la ciudad promueven este trámite para que las familias hereden sus propiedades y pertenencias y no problemas a sus deudos.

El testamento es la última voluntad de la persona y debe respetarse, este tiene un costo de mil 750 pesos y los interesados deben de presentar identificación y acta de nacimiento para verificar sus datos personales.

Salvador González Duque, notario público número tres, señaló que, si la persona quiere hacer legados de manera expresa, debe llevar las escrituras, en caso contrario de manera general lo puede hacer.

En este mes de septiembre y octubre incrementa este trámite por la promoción que se hace y con el programa que existe se ahorran hasta un 50 por ciento en el trámite solo en esta temporada.

Dijo que la conciencia cada vez es más generalizada porque toda la población sabe que algún día va a morir  y si tiene n algún bien es mejor dejar las cosas establecidas para evitar conflictos entre su familia.

Notas Relacionadas