Viernes 20 de Septiembre de 2019

Sujeto irrumpe en vivienda y lo balean, en la Hincada

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre se metió a un domicilio en el ejido La Hincada y fue recibido a balazos, presuntamente iba a buscar a una mujer cuando le dispararon.

El caso ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este martes, en el ejido mencionado, sitio hasta donde llegaron las autoridades para atender al lesionado y trasladaron a un nosocomio.

Se trata de Jaime Castillo Paz de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera del ejido Ampliación La Hincada, quien fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron de emergencia a un nosocomio.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos y escoltaron la ambulancia hasta un sanatorio particular de la colonia Obrera en la cabecera municipal, donde Jaime sería intervenido quirúrgicamente.

En un principio se informó que el hombre había participado en un riña, pero luego los familiares dijeron a las autoridades, que Jaime supuestamente había ido a buscar a una mujer a una casa para molestarla, y como ya lo había hecho en otras ocasiones, esta vez salió el dueño de la vivienda y le disparó.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado realizarán las investigaciones para esclarecer los hechos.

Notas Relacionadas