Viernes 20 de Septiembre de 2019

Hija de edil presume viaje a Europa en redes

Cibernautas de san Martín reprochan insensibilidad de familia del alcalde

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

San Martín Chalchicuatla.- A través de las redes sociales se difundieron varias fotos de la hija del alcalde Crescencio Rivera, quién posa en varios puntos de países europeos, provocando fuertes críticas entre los cibernautas.

Y es que este municipio es uno de los más pequeños en la Huasteca Sur, el cual ha sufrido gravemente los embates de la sequía, su fuerte es el sector ganadero, mismo que ha sido apabullado en estos últimos meses por la falta de pastos y agua.

Por ello el hecho de que la hija del edil subiera las fotos de su viaje al extranjero en redes sociales causó molestia entre los pobladores quienes comentaron “y eso que no hay dinero”, “¿y las obras para cuándo?”

Por su parte el edil en entrevista vía telefónica indicó que no es la primera ocasión que su hija sale de viaje al extranjero ya que se va con una tía. “El gasto es sustentado por mí, trabajo desde chico, tengo mis negocios y me dedico a la música y en lo del pueblo se está trabajando”.

Refirió que no es persona de dinero, pero le gusta que sus hijos vivan bien. “Mi familia es punto y aparte, a quienes les preocupa que siga aquí, no deben hacerlo ya que terminando mi trienio regreso a mis negocios”.

El jefe de la comuna indicó que “no pasa nada” respecto a los comentarios ya que se está trabajando y hay obra en el municipio. “En cuestiones del agua, ninguno de los ex alcaldes se aplicó y quién lo hizo dejó una obra a medias y ya estamos sacándola adelante”, finalizó

Notas Relacionadas