Viernes 19 de Abril de 2024

Primer informe del alcalde Xilitla seré el 29 de septiembre de 2019

Se eligió como recinto oficial el Auditorio Municipal

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- A la llegada de las fechas para los primeros informes de las actividades realizadas en este primer año de gobierno, el Cabildo se reunió para determinar la fecha en la que se dará el informe y aprobar el espacio para la realización de la ceremonia.

Después analizar varias fechas y espacios, se determinó que el Primer Informe del Gobierno del alcalde Eduardo Martínez Morales será este 29 de septiembre a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Auditorio Municipal, recinto declarado de manera oficial para lo que será la reunión de Cabildo.

De acuerdo a lo mencionado por el edil ya se encuentran casi en la recta final de lo que son los preparativos para el primer informe, refiriendo que en su mayoría todo lo que se ha realizado es con recurso de las arcas Municipales, “en esta ocasión como en otras tantas que lo he referido, no hemos tenido inversión ni Federal ni del Estado, así que hacemos lo que alcanzamos con la inversión del Municipio”.

Al primer informe de gobierno se estará invitando a toda la población, autoridades ejidales y comunales así como funcionarios del estado y diputados locales y federales, de los cuales espera contar con la asistencia.

Notas Relacionadas